Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Peso Pluma y su amante, de nuevo juntos en partido de los Lakers

Por: Estefani Escobar 08 Mar 2024

Peso Pluma y su amante, de nuevo juntos en partido de los Lakers
FOTO: ESPECIAL

El cantante de “Ella Baila Sola” reapareció con su “amante” en un partido de los Lakers y ¡solitos se delataron con éstas imágenes!

Peso Pluma al parecer se sigue frecuentando con Sonia Sahar, la mujer a la que todos señalaron como su amante y por la que terminó su relación con Nicki Nicole.Todo parece indicar que continúan viéndose, pero no lo quieren hacer evidente.

Esto porque unas fotografías que ellos mismos subieron a las redes sociales los estarían delatando. Y todo por un partido de los Lakers.

¡Se fue sin pagar! Captan a Peso Pluma en dispensario de mota

¿Peso Pluma sigue paseando con su amante?

A través de sus redes sociales, Peso Pluma compartió una storie en el que se le puede ver en un partido de los Lakers en Los Ángeles. Hecho que comprueba una imagen que compartió Jasiel Nuñez, un artistas de su disquera Double P Records, en la cual aparecen juntos en dicho evento deportivo. Para después mostrar cómo luce el partido.

Pero lo que acaba de armar el rompecabezas es la postal que colgó en sus redes Sonia Sahar, exactamente en el mismo lugar. En ambas instantáneas se puede ver a los jugadores tanto de los Lakers como al equipo de Sacramento.

Así que de inmediato los fanáticos y detractores del intérprete de “PRC” comenzaron a sacar conclusiones y aseguran que en efecto siguen saliendo.

Fue el 13 de febrero cuando se filtró un video de Peso Pluma y Sonia Sahar caminando tomados de la mano en Las Vegas. En ese momento se acabó la relación que tenían desde hace varios meses “Doble P” y Nicki Nicole. Y la creadora de contenidos fue señalada como la amante, por lo que recibió decenas de críticas.

¿Quién es Sonia Sahar?

Sonia Sahar es una creadora de contenido de estilo de vida de Los Ángeles, California. Se definía en su biografía como una “investigadora privada”. En el momento del escándalo contaba con 50 mil seguidores en Instagram, hoy en día tiene 122 mil, es decir poco más del doble.

El video causó tal revuelo que la joven tuvo que salir a dar su versión de los hechos. Lo cual causó aún más furor, ya que aseguró que desconocía a la cantante argentina.

“Mi nombre es Sahar, soy un influencer de Los Ángeles, solo quería venir aquí y hablar sobre lo que está pasando. No sé quién es Peso pluma, no me mantengo al día con las noticias en español, no conocía su vida personal o su estado de relación actual, no sé quién es ella”.

Comentarios que le valieron el repudió de los seguidores de la argentina, quienes se lanzaron contra Sahar y el cantante.

Ahora que dan señales de seguir juntos, las redes sociales se desataron de nueva cuenta y se dividieron entre quienes ahora lo apoyan, porque ya está soltero y quienes no perdonan lo que sucedió.

“Lo bueno es que ella ni sabía quien era”; “Pues ya está soltero, que más da ahora”, “Ya está soltero, con ella o con la que él quiera va a estar”; “Ya están juntos”; “Nada es coincidencia”; “Obvio que están juntos por algo está ahí, jajaja que viva el amor que sea feliz”.

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta la pareja que hacen Peso Pluma y Sonia Sahar?

Abuchean a Peso Pluma en Viña del Mar, aún sin ir

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!